Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Brindis por los vinos de Extremadura
  • Publicado: 24/01/2015 12:55
  • 204

En el acto oficial de inauguración de la XV edición del Iberovinac 2014, las autoridades asistentes, han visitado a los expositores para conocer de primera mano los productos y servicios que los distintos stand que ofrecen a los visitantes.

Brindis por los vinos de Extremadura

En el acto oficial de inauguración de la XV edición del Salón del Vino y la Aceituna en Extremadura – Iberovinac 2014, las personalidades y autoridades asistentes, han visitado a los expositores para conocer de primera mano los productos y servicios que los distintos stand que ofrecen a los visitantes.

La comitiva de autoridades ha estado compuesta por José Antonio Echávarri, Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía; Antonio Lobato, Alcalde de Almendralejo; Valentín Cortés, Presidente de la Diputación de Badajoz; y José Antonio Monago, presidente de la junta de Extremadura.

En el stand Gilbert & Gaillard fueron recibidos por François Gilbert, director y fundador de la revista; y Evelyn Israel, enóloga, Wine Tasting y Cronista de G&G, junto con Alejandro Barredo, director de Alexfo, la productora oficial en España.

Durante el encuentro, han brindado con un cava extremeño en representación de todos los vinos destacados de la región, con el fin de reforzar la unión en Iberovinac para reforzar la difusión de Extremadura a nivel mundial.