Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Otoño Mágico
El Valle de Ambroz presenta el Otoño Mágico en Fitur 2015
Diego Curto, gerente de DIVA y Elisa Cruz Parejo, directora General de Turismo.
  • Publicado: 29/01/2015 21:54
  • por: Exremadura.com/ Beatriz Martín
  • 781

Recordar esta celebración es el objetivo del vídeo promocional

El Valle de Ambroz ha presentado un vídeo promocional del Otoño mágico en Fitur 2015. Se trata de un material optimizado para Youtube, con subtítulos en inglés, con el que se recuerda qué es este evento y qué supone para el Ambroz y para Extremadura. En él, se muestra la naturaleza otoñal del valle. El colorido, las setas, los animales autóctonos que forman parte de este paisaje inigualable y característico de la zona.

Elisa Cruz Parejo, Directora General de Turismo, ha señalado que  “en el Valle del Ambroz hemos estado trabajando, sobre todo, en el turismo deportivo” y, además, ha querido agradecer la disponibilidad y la iniciativa de los empresarios, a los que ha tachado de “muy colaboradores”.

Diego Curto, gerente de DIVA, ha querido destacar la estación del Otoño Mágico en el valle del Ambroz, Fiesta de Interés Turístico Regional. “Pensamos que es un modelo de fiestas del siglo XXI. Evita las aglomeraciones y las masificaciones para ofrecer un servicio de calidad y, además, es respetuoso con el entorno”.  Este año el aumento de visitantes ha sido de un 13 por ciento, lo que supone rozar los 25.000 visitantes en el mes de noviembre. “Hemos conseguido que el mes de Noviembre sea un mes de ocupación turística”.