Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
El turismo corporativo se moderniza
Roots MICE Platform: la revolución ha llegado al Turismo corporativo
José Luis Muñoz y Patricio Vázquez, creadores de Roots MICE Platform.
  • Publicado: 29/01/2015 18:46
  • por: extremadura.com/ Beatriz Martín
  • 2112

La plataforma cubre un servicio inexistente en el sector y que tiene un gran potencial empresarial.

José Luis Muñoz y Patricio Vázquez han presentado en Fitur 2015 la plataforma en internet que revolucionará el Turismo corporativo: Roots MICE Platform. Esta herramienta permitirá globalizar e interconectar tanto a proveedores como a compradores. Dará cobertura a la carencia de sistemas de comercialización online de carácter global en el sector: acortando los tiempos de contratación e agilizando los trámites de internacionalización.

Con sede en Extremadura, Root MICE Platform ayudará a localizar en el mapa a proveedores de este servicio, que con la ausencia actual de una plataforma única, se encontraban deslocalizados del mercado. En este sentido, cabe destacar la comunicación que se establece entre proveedores y compradores, que podrán señalar los defectos de los servicios recibidos y, de este modo, mejorar la empresa y los servicios que el usuario ha criticado.

En esta línea, sus creadores destacan que es muy importante la fiabilidad de este servicio que supondrá una continua mejora de la empresa. Además, un equipo de Roots MICE Platform equipo hará valoraciones objetivas sobre los servicios de los proveedores.

La plataforma tiene varias opciones de búsqueda: por servicio, sencilla y búsqueda avanzada. Por lo que, un solo criterio de búsqueda posibilita resultados, lo que supone dar la oportunidad para generar un solo proyecto. Ya  no es un proyecto es una realidad: Roots MICE Platform permite la preinscripción a partir del 29 de enero y las puertas para su comercialización se abrirán el 19 de mayo.