Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Murga Las Ladies
Las ladies no aguantan en la caja
La murga "Las Ladies" en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015 / Foto: alexfo.com
  • Publicado: 03/02/2015 05:08
  • por: Tamara Pulido
  • 975

La primera murga femenina en actuar en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015, ha cerrado la sesión de hoy

 Cierra la primera sesión de preliminares del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015, la misma murga femenina encargada de cerrar el concurso en 2014, Las Ladies.

Han presentado a muchos personajes de película, estaban Lara Croft, Harry Potter, el genio de Aladdín y la niña del exorcista, entre otros.

En los pasodobles, éstas murgueras no se han cortado de decir las cosas tal y como las pensaban, en el primero, han ido directamente a por el alcalde de Badajoz, que al parecer, no vió su actuación íntegra el pasado año,sino que se levantó antes y les parece una falta de respeto, haciendo referencia a que lo hizo porque entre otros motivos, son mujeres,

En el segundo pasodoble,  que ha versado en torno al panorama político, han comentado que si llega a gobernar Pablo Iglesias, sí que conoceremos una película de miedo.

Al llegar la hora de los cuplés, han hablado sobre las campanadas en Canal Sur, y en el segundo,  han comenzado amenazando al jurado, al que después han dicho que se conformaban con la posición que le dieran. Un estribillo en el que dejan claro que lo quieren es vivir el carnaval.

En el popurrit, han dado un repaso a la actualidad en el que no se han olvidado ni del pequeño Nicolás, ni de Belén Esteban.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...