Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Murga Los niños
Vuelven los niños de siempre, que tanto gustan en Badajoz
Los niños en su actuación en la segunda noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015
  • Publicado: 04/02/2015 04:25
  • por: Tamara Pulido
  • 954

A la murga más veterana del carnaval de Badajoz, se les echaba de menos.Los niños han vuelto dejando claro porqué han sido campeones en cinco ocasiones

Sólo han faltado un año en los diecinueve que llevan en participando en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz.Los de azul ultramarino se han presentado en 2015 como Jose Luis Martín, un tendero de barrio.

En su primer pasodoble han presentado a un tendero que tras su mostrador, todos reconocemos.En el segundo, han hablado de política local, principalmente le han cantado al acalde de Badajoz.

En los cuplés, más actualidad, a la duquesa de alba , la casa real y el pequeño Nicolás han sido los protagonistas de esta ronda.Rematan con un estribillo pegadizo, esa es pa mí, esa es pa mí, esa es pa mí.

En el popurrí, voces y música en la línea de los Niños de siempre, los que gustan en Badajoz.Un ultramarinos añejo, con telaraña y básculas antigüas incluídas.Se han acordado de Fermín Pajuelo, (el personaje que la murga Los murallitas interpretaron en 2014), el CD Badajoz, y se despiden marcando el ritmo con los nudillos en el mostrador.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...