Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Murga Los espantaperros
La murga Los Espantaperros vuelve a sorprender con un escenario espectacular
Los espantaperros en su actuación en la cuarta noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015
  • Publicado: 06/02/2015 05:33
  • por: Tamara Pulido
  • 1160

El uso de escenarios gigantes es una de las características de esta murga, y en su participación en el concurso de murgas de 2015 no han defraudado.

En tercer lugar llegaba la actuación de la murga Espantaperros.Con su ya habitual montaje de escenario XXL, volvieron a hacer las delicias de sus seguidores con una enorme huevera de la que salían huevos gigantes que al ir rompiendo el cascarón se mostraban como crías de diferentes especies.Una cobra,un pelícano, un  tucán, un camaleón, un ornitorrinco... y entre otros muchos, del huevo Kinder salía un minion, el querido personaje de la película "Gru, mi villano favorito", al que han montado en directo.

En su participación en el concurso de murgas el carnaval de Badajoz 2015, los espantaperros le han dedicado sus letras a la emigración de los españoles para buscar trabajo, a los nuevos ajustes del Whatsapp, y a Monago entre muchas otras, ya que en esta edición podríamos decir que han dedicado más parte de su repertorio a temas de actualidad de lo que acostumbran.

Ha sido una actuación muy aplaudida, y ha tenido buenos puntos en el popurri, en el que Tony Gastón como Minion, se ha transformado en su versión mala, algo que ha gustado al público junto con puntos como el del pelícano, del que han sacado una infinidad de objetos, según dicen ellos, como del bolso de su mujer.

Una murga que canta afinada, y sorprende con su puesta en escena, que además es muy entretenida.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...