Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024
Murga Los camballotas
Los Camballotas, unos chivatos que caen bien a todos
Los Camballotas en su actuación en la cuarta noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015
  • Publicado: 06/02/2015 06:04
  • por: Tamara Pulido
  • 874

La murga oliventina ha despertado los mayores aplausos en su actuación en la cuarta noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz.

Otro de los platos fuertes de la noche actuaba en quinta posición. La murga oliventina Los Camballotas, llegaba cargada de expectación ya que, la composición de sus letras de la actuación de este año está firmada por los letristas de la murga Los niños y el de los murallitas, Chiqui y Regaña, respectivamente, dos murgas que apuntan siempre a lo más alto en sus participaciones den el concurso de murgas del carnaval de Badajoz.

Y no han defraudado.Los oliventinos han explotado el traje de chivato de principio a fin.Es además un grupo que canta muy afinado, y cuida mucho la interpretación.

Ha sido la murga que más aplaudos ha arrancado al público en la cuarta jornada de preliminares, y no era para menos. Han planteado una interpretación genial del repertorio que le han hecho.

Hasta han ido al jurado para poder ver las puntuaciones y chivárselas a la gente, y desvelado parte del traje de la murga que actuaba tras ellos, Las Chimixurris. Uno de sus componentes tras la actuación comentaba “que lo han hecho con todo el cariño el mundo, que esto es Carnaval”.

Pero lo importante es que estos oliventinos apuntan muy alto en esta edición, desde el tipo le han cantado a toda la actualidad, y la actuación en general ha sido de sobresaliente.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...