Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Murga Las Sospechosas
Las Sospechosas van con mayas.
Las Sospechosas en su actuación en la quinta noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015.
  • Publicado: 07/02/2015 04:52
  • por: Tamara Pulido
  • 1396

Las Chamanas del concurso de murgas del carnaval de Badajoz han dado un paso de gigante con respecto a las ediciones anteriores del concurso.

Muy afinadas y muy bien caracterizadas como hechiceras mayas se han presentado las Sospechosas en el concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015.

Matriarcas de una tribu maya, con un fondo y escenario muy realista han interpretado una actuación llena de ritmo, que ha mantenido entretenido al público del López de Ayala durante toda la actuación.

Las últimas en cantar en preliminares, pero las primeras en tocar el tema de los murgueros infantiles y juveniles en pasodobles, además, de criticar al gobierno que manda y “lo que cuestan las protestas”, cantaban las Sospechosas.Con un traje de lo más original y favorecedor, han dado un salto de gigante con respecto a sus actuaciones anteriores en el concurso, y es que durante el popurrí, han tenido muchos golpes que han hecho al público aplaudir con ganas en la actuación que ponía al cierre de esta preliminar, con broche de oro.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...