Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Murga Pa 4 Días
Los Pa 4 días nos presentan a Jacinto Gorrión
Pa 4 Días en su actuación en la quinta noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015.
  • Publicado: 07/02/2015 04:45
  • por: Tamara Pulido
  • 1736

Tercera murga en el concurso de 2015 que representa su actuación como homosexual, pero con otro toque completamente distinto como ya lo hicieran sus predecesoras.

Jacinto Gorrión, inspirado en el personaje pacense Jacinto Alcón ha arrancado las sonrisas y aplausos del respetable.Los pa 4 días han comentado que el propio empresario y apoderado extremeño ha visto la actuación y le ha gustado mucho, crítico del corazón, enamorado de la tauromaquia y del faranduleo.

Un escenario en el que han incluído muchos cambios como ya es habitual en los pa 4 días, han representado distintas escenas en las que Jacinto era el protagonista. Como decorador, personal shopper, maquillador,  y hasta presentador de programas, hacen de éste, un polivalente personaje.

Han cantado al postureo en la feria taurina, a la alcaldía y sus concejales, a la Esteban y a las murgas que participan en el concurso, e incluso han cambiado el estribillo tras el segundo cuplé.

Un repaso por toda la actualidad, con ruleta en un programa de televisión incluído ha conseguido que estos murgueros se metan al público en el bolsillo.

 

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...