Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Murga No somos nadie
No somos nadie, o esos licenciados con trabajo temporal.
No somos Nadie en su actuación en la quinta noche de preliminar del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015.
  • Publicado: 07/02/2015 04:11
  • por: Tamara Pulido
  • 865

La murga compuesta por parte de los integrantes de La caidita y Los peleles, han aparecido con un traje tan original como cotidiano.

En segundo lugar se subía a las tablas del López de Ayala la murga No Somos Nadie, unos veteranos sobre las tablas, pero nuevos en su conjunto.

La mezcla ha salido muy bien, con músicas que nos recordaban a parte de ambas agrupaciones, han interpretado un panorama muy cotidiano.Licenciados que desempeñan ocupaciones que nada tienen que ver con sus estudios.

En sus pasodobles se han acordado de sus antiguos compañeros, su familia, como ellos mismos han reconocido, y es que, si en algo se caracterizan los Peleles o La Caidita es de haber sido siempre parte de una gran familia, y han querido que no caiga en el olvido.

Tras ésto, han dado un repaso crítico a la sociedad en la que nos movemos, sin olvidarse del cambio de mandatario en la Policía Local, y el multacar, los viajes de nuestro presidente, y los temas de actualidad.

Muy conjuntados en voces y con cambio de vestimenta incluída, han cumplido las expectativas que el público tenía con ellos.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...