Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
No Somos Nadie en semifinales
No somos nadie, de licenciados a tramoyistas
No somos nadie en su actuación durante la tercera semifinal del concurso de murgas de Badajoz.Foto: Alexfo.
  • Publicado: 12/02/2015 06:52
  • por: Tamara Pulido
  • 1040

No somos nadie en su actuación de semifinales cambia hasta de tipo

Los chicos de No somos Nadie consiguieron superar las expectativas que siempre crea una murga compuesta por componentes de otras que ya no están, y con creces.Un estilo diferente que no suena ni demasiado a Caidita ni demasiado a Peleles llevaron a estos licenciados con trabajos y sueldos precarios a cantar por segunda vez sobre las tablas del López de Ayala.

Como es habitual en semifinales, las murgas se dejan la piel intentando sorprender con respecto a preliminares, y en este caso, No somos nadie ha cambiado hasta de tipo, en la presentación en la que salían cada uno con una toga y bajo ella su uniforme de trabajo, han hecho a la regidora del López de Ayala participante de la actuación y le han pedido trabajo, y con los chalecos de trabajo del teatro pacense han proseguido su actuación.

En los pasodobles, ambos muy aplaudidos, han cantado por un lado a la situación que se vive con la venta de entradas, y la mala gestión de las mismas, las que los reventas empiezan a aflorar en nuestro concurso.En el segundo, sentido homenaje a las murgas de ayer , hoy y mañana, referenciando el concurso infantil y juvenil que tendrá lugar mañana por la noche.

En el turno de cuplés, cantan a que lo único que no puede hacer el pequeño Nicolás es multar a Astorga, y por otro lado, hacen una parodia de los catalanes y su tacañería.

Han cambiado pasodobles, cuplés, estribillo e introducido diferentes gracias en presentación y popurrí, vamos, que de preliminares queda poquito.Gran comienzo para No somos Nadie en su primer año.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...