Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2017
46 años de Diario do Sul
Diario Do Sul congrega a cientos de personas en una jornada de puertas abiertas por su 46 aniversario
Equipo humano de Diario Do Sul
  • Publicado: 25/02/2015 16:49
  • por: Redacción
  • 649

Diario Do Sul es el principal grupo de comunicación social de Alentejo (Portugal). La Jornada de puertas abiertas tuvo lugar en el teatro Garcia de Resende de Évora

El teatro García de Resende de Évora ha sido el lugar elegido por el grupo Diario Do Sul para la jornada de puertas abiertas.

Diario Do Sul conmemora hoy, día 25 de febrero de 2015, su 46 aniversario. Con motivo de esta celebración, el principal medio de comunicación de Alentejo ha realizado una jornada de puertas abiertas para mostrar a las cientos de personas que se han acercado su dinámica diaria, a través de entrevistas de radio, tv y para el periódico. De forma paralela ha tenido lugar una muestra de gastronomía alentejana, impresión de la portada del periódico y cantos alentejanos. En la jornada han estado presentes los alumnos de comunicación audiovisual de EPRAL y su partner español: Extremadura.com, con la producción de Alexfo.com. 

El Teatro García de Resende se ha convertido en un estudio de televisión con realización en tiempo real, por cuyas cámaras han pasado distintos autoridades y representantes de la sociedad alentejana, entre ellos alcaldes de diferentes municipios de Alentejo, empresarios y representantes de organizaciones regionales. 

De esta forma Diario Do Sul conmemora con amigos y lectores un aniversario más del único diario del sur del país portugués. 

 

Portugués 

O diário do Sul comemora hoje dia 25 de fevereiro o seu 46.º Aniversário, como tal dedidiu mostrar a toda a população a sua dinâmica diária, realizando entrevistas para rádio e tv em directo do Teatro Garcia de Resende. Estiveram presentes presidentes das autarquias, empresários, entidades regionais, assim como houve demonstrações de gastronomia, impressão da capa do jornal personalizada e cantares alentejanos, e desta forma comemorar com os amigos e leitores mais um aniversário do único jornal do sul do país, o Diário do Sul.