Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Casa Regional en Fuenlabrada
  • Publicado: 07/03/2015 18:50
  • por: Susan Alcón
  • 893

Más de 200 mujeres participaron en las actividades del día de la mujer de la Casa Regional de Extremadura en Fuenlabrada.

Más de 200 mujeres participaron en las actividades organizadas por la Casa Regional de Extremadura en Fuenlabrada. 

Las actividades comenzaron con un desayuno con migas organizadas por los socios masculinos de la casa, continuaron con una ruta de senderismo por los alrededores y actividades de animación entre manualidades y juegos hasta la hora de la comida. 

El almuerzo fue elaborado también por los socios masculinos de la casa, que en este día especial han querido hacerlas sentir especial, siendo ellos los encargados de que no faltara detalle. 

Posterior a la comida, tuvo lugar el programa de radio-podcast " Ese lugar llamado Extremadura" , con la participación de Maribel Barrientos, concejala de cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, extremeña, de Badajoz y que lleva más de 20 años viviendo en Fuenlabrada. 

El programa también contó con la participación de Juan Alfonso Díaz, presidente de la Casa de Extremadura en Fuenlabrada, Pilar Cercas, Catalina Zarza, Jacinta Paredes y Maria Engracia Hernández.

Durante el programa, Angela Lara, actuó con dos temas a capela dedicados uno a la figura de la madre y otro a la mujer.

Este programa ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España, entre cuyos objetivos está facilitar la vida a las personas mayores a través de las nuevas tecnologías. En el acto se hizo entrega de una guía de uso fácil para smartphones y tablets elaborado por Fundación Vodafone España.

Fotos