Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Festival Solidario de Cine
  • Publicado: 15/03/2015 09:51
  • por: Alejandro de Mena / Extremadura.com
  • 1622

La gran noche cacereña del cine fue un año más una cita multitudinaria en la que el público arropó a los actores que este año pasearon por la alfombra roja. Además los premiados Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Alex García y Santiago Segura, estuvieron otros habituales como José Coronado, Malena Alterio, Raúl López o Daniel Holguín.

La gran noche cacereña del cine fue un año más una cita multitudinaria en la que el público arropó a los actores que este año pasearon por la alfombra roja. Además de los premiados Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Alex García y Santiago Segura, estuvieron otros habituales como José Coronado, Malena Alterio, Raúl López o Daniel Holguín.

Decenas de personas aguardaron en la calle para ver el desfile de estrellas de la 22 edición de la gala de los Premios San Pancracio, con la que se puso el broche de oro a esta edición del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres. La locura llegó con la llegada de los actores y especialmente con Santiago Segura, que atravesó la alfombra entre saludos y selfies , poco antes de que José Coronado llegara también entregado al público.

La gala fue presentada por el humorista Florentino Fernández dónde no faltó humor y  tampoco momentos emotivos, como el homenaje al actor Alex Angulo, fallecido recientemente y que arrancó una ovación. Sobre el escenario también hubo un guiño a la capitalidad gastronómica, con un atrezo a base de utensilios de cocina en el atril.

Fotos