Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2017
Fogones y redes sociales
Los cocineros extremeños entre los fogones de las Redes Sociales
  • Publicado: 23/06/2015 17:42
  • por: extremadura.com
  • 631

Con motivo de la Capitalidad Gastronómica de Cáceres 2015, el día 24 de junio, se celebrará la jornada “Redes Sociales Vs Gastronomía”, donde los asistentes conocerán la importancia de un buen posicionamiento dentro del Social Media.

El futuro de la gastronomía se ha visto afectado, en gran medida, por la relación entre la realidad culinaria y las nuevas tecnologías a través de las Redes Sociales. Por este motivo, es fundamental para el desarrollo de la gastronomía española, que los profesionales puedan acceder a Internet, estando presentes en estas Redes Sociales y conociendo el rol que tienen dentro de la gastronomía.

Por este motivo y por la proclamación de Cáceres como Capital Gastronómica 2015, este miércoles 24 de junio, el Centro de Excelencia de Extremadura invita a los profesionales del sector de la gastronomía y la restauración a una sesión práctica gratuita, donde conocerán el manejo de las redes sociales.

Esta sesión, será una excelente oportunidad para que empresarios del sector hostelero, puedan entender cómo afectan las Redes Sociales a la promoción de sus establecimientos.

Además, tendrán la oportunidad de conocer las diferentes herramientas que tienen a su disposición haciendo un uso eficaz y atractivo de las mismas.

Facebook, Twitter y Tripadvisor, serán las herramientas destacadas en esta sesión, ya que ofrecen un mayor número de posibilidades de interacción con sus potenciales clientes.

La sesión comenzará a las 17.30h y será impartida por el especialista en Social Media y posicionamiento Web, Juan A. Ruiz en el Edificio Embarcadero de Cáceres.

 

Blomberg de Pimentón
Blomberg de Pimentón
  • Publicada: 25/09/2015 18:29
Con motivo de la Cata maridaje que tuvo lugar ayer en el Gastrobar Mastr...