Hoy es Miércoles 29 de Marzo de 2017
Queso de la Serena y Cava
Cata maridaje con queso de la Denominación de Origen Protegida Queso de la Serena y cava extremeño
  • Publicado: 18/08/2015 18:10
  • por: extremadura.com
  • 1041

El próximo 20 de agosto a las 21.30 horas tendrá lugar en el Hotel Extremadura una cata maridaje con queso de la Denominación de Origen Protegida Queso de la Serena y cava extremeño y que será dirigida por el Consejo Regulador de esta denominación de origen. Así podremos conocer en profundidad este producto gastronómico extremeño y las cualidades que le proporcionan su singularidad.

El próximo 20 de agosto a las 21.30 horas tendrá lugar en el Hotel Extremadura una cata maridaje con queso de la Denominación de Origen Protegida Queso de la Serena y cava extremeño y que será dirigida por el Consejo Regulador de esta denominación de origen. Así podremos conocer en profundidad este producto gastronómico extremeño y las cualidades que le proporcionan su singularidad.

El aforo está limitado a 70 personas. Para poder participar debes ponerte en contacto previamente con la Oficina Técnica de Cáceres Capital Gastronómica en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes a través del teléfono 927010836 o por correo electrónico info@cacerescapitaldelagastronomia.es. Si quedasen plazas libres, podrás inscribirte antes del comienzo de la actividad en la recepción del Hotel Extremadura.

La actividad es totalmente gratuita y abierta a todo el público por lo que te animamos a participar y conocer así la D.O.P. QUESO DE LA SERENA.

Blomberg de Pimentón
Blomberg de Pimentón
  • Publicada: 25/09/2015 18:29
Con motivo de la Cata maridaje que tuvo lugar ayer en el Gastrobar Mastr...