Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Coches para niños
Tuttocars, coches para niños, se instala en El Faro
  • Publicado: 27/09/2015 15:32
  • por: extremadura.com
  • 1304

La franquicia de vehículos a motor para niños Tuttocars ya posee un nuevo stand en el Centro Comercial El Faro de Badajoz.

La franquicia de vehículos a motor para niños Tuttocars ya posee un nuevo stand en el Centro Comercial El Faro de Badajoz.

Tuttocars continúa con su expansión por toda España y con este stand en la ciudad ya son 14 en todo el país.

El stand cuenta con 10 metros cuadrados y con 10 vehículos a batería disponibles para que los niños puedan manejarlos en el centro, siempre bajo la supervisión de sus padres. Además, este centro comercial, dado su cercanía a Portugal cuenta con una gran afluencia de niños portugueses.

La unidad operativa de Tuttocars en El Faro permanecerá abierta en horario de 11:00 a 22:00 horas de lunes a sábados y el primer domingo de cada mes.

El franquiciado de esta nueva sede es el empresario Hipólito Gallardo, quien afirma, en representación de su sociedad Garperpolidea, que están muy contentos por la positiva afluencia de esta novedad. Además Hipólito destaca que su agradecimiento a la colaboración que han tenido con Bárbara de Vega, Brand Events de Unibail Rodamco. Así como a Fátima García, secretaria de dirección del centro, y a la directora del mismo Sofía Olavarría.

Por otro lado, Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars asegura que son la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales, motivo que les permite estar en continuo contacto con sus franquiciados.

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. También, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.