Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Palacio de los Golfines de Abajo
Ampliado el plazo de visitas gratuitas al Palacio de los Golfines de Abajo
  • Publicado: 28/09/2015 21:02
  • por: extremadura.com
  • 758

Ante el gran interés que ha suscitado entre los cacereños la apertura al público del Palacio de los Golfines de Abajo, la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno ha decidido ampliar hasta el 7 de octubre, inclusive, la gratuidad de la visita.

Ante el gran interés que ha suscitado entre los cacereños la apertura al público del Palacio de los Golfines de Abajo, Cáceres, la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno ha decidido ampliar hasta el 7 de octubre, inclusive, la gratuidad de la visita.

Debido a las características del Palacio y de su exposición, las visitas son siempre guiadas y en grupos de unas 25 personas. Todos los días hay siete turnos, con su correspondiente horario. Los lunes el Palacio permanece cerrado al público. En la página web del Palacio (www.palaciogolfinesdeabajo.com) pueden encontrar toda la información sobre la visita. Las entradas se pueden adquirir en el propio Palacio y también se pueden reservar por emai o por teléfono en el 927 218 051. 

Desde el día 11 de septiembre, todos los turnos de visitas al Palacio se han completado sin interrupción y hay varios días que están casi completos por las reservas. 

Ante la gran afluencia de público y el interés mostrado, la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno ha decidido ampliar una semana más el periodo de entrada gratuita. 

A partir del 8 de octubre, la entrada costará 2 euros por persona, 1,5 para mayores de 65 años y grupos (mínimo 15 personas), 1 euro para estudiantes menores de 25 años y colegios y gratis para los menores de 8 años. Todos aquellos que quieran beneficiarse de alguna de las reducciones en las modalidades de estudiante hasta 26 años o jubilado deberán presentar la acreditación correspondiente en taquilla.