Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Soraya en Zafra
Rotundo éxito del concierto de la cantante extremeña Soraya en Zafra
  • Publicado: 28/09/2015 11:20
  • por: extremadura.com
  • 322

El pasado sábado la cantante extremeña Soraya dio un multitudinario concierto en el contexto de la Pre feria de San Miguel en Zafra

El pasado sábado la cantante extremeña Soraya Arnelas dio un multitudinario concierto en el contexto de la Pre feria de San Miguel en Zafra. Se volcó con el numeroso público congregado en la explanada de la Caseta Municipal para disfrutar de esta actuación. 

El concierto se retrasó debido a la lluvia. Algunos equipos se mojaron cuando ya estaba montado el escenario y hubo que limpiarlos para que el concierto pudiera celebrarse. Afortunadamente el agua decidió pasar de largo y las actuaciones se desarrollaron con normalidad gracias al esfuerzo del personal municipal, de los concejales e incluso del propio alcalde. 

La música empezó a sonar a las 23.00 horas con el grupo de pop y rock The Rockest, que deleitó al publico presente. Unos extremeños que cada vez disfrutan más en el escenario, donde lo dieron todo. Interpretaron canciones de los grandes del rock en español y en inglés y recibieron una gran ovación por parte de los ciudadanos allí congregados. Fueron unos teloneros de lujo.

A las 0.50 salía al escenario la cantante extremeña Soraya. Acompañada de cuatro bailarines y tres músicos llenó de ritmo la explanada central del recinto ferial, que hacía años que no congregaba a tanta gente en un concierto. Era la primera vez que actuaba en Zafra y estuvo más de una hora y media bailando y cantando ante un público entregado y ofreciendo un gran abanico musical. La cantante dijo que sus conciertos son para todos los públicos y que no solo había gente en Zafra de Extremadura sino también de sus clubes de fans. 

Soraya estuvo simpática, agradable y cercana y al final de la actuación firmó autógrafos y se fotografió con los asistentes que quisieron tener un recuerdo con ella.

También se desarrolló anoche, con un gran ambiente, el programa del Instituto de la Juventud de Extremadura Yo vuelvo, ¿y tú también?”, gestionado por Cruz Roja. Y finalmente, cinco DJ’s actuaron en el parque del recinto ferial durante toda la noche y vibraron con la juventud allí congregada en el espectáculo de luz y sonido Groove Park.