Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Radio: Itinerario Cultural Europeo
  • Publicado: 03/10/2015 02:23
  • por: extremadura.com
  • 1154

Tras la Mención de Itinerario Cultural Europeo a la Red de Cooperación de la Ruta Carlos V, extremadura.com ha ofrecido una tertulia radiofónica para tratar este reconocimiento desde otra perspectiva.

Tras la Mención de Itinerario Cultural Europeo a la Red de Cooperación de la Ruta Carlos V, extremadura.com ha ofrecido una tertulia radiofónica para tratar este reconocimiento desde otra perspectiva. 

La tertulia se ha realizado en el patio del Parador de Jarandilla de la Vera, mientras los invitados disfrutaban de un cócktail. 

Los invitados a esta tertulia fueron José Antonio Rodríguez, presidente de la Red de Cooperación de la Ruta Carlos V; Quintín Correas, gerente de la RCCV; Miguel Ángel Martín Ramos, encargado de Asuntos Europeos de la Fundación Academia Europea de Yuste; Charo Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres; Alejandro Vega, alcalde de Villviciosa; y Francesco Forgionni, director de la Fundación Federico II dentro de la Asamblea Regionald e Sicilia. El presentador de este programa fue Alejandro Barredo, CEO de  extremadura.com. 

El tratamiento de los temas ha sido ameno y dinámico y todos los participantes han colaborado con la fluidez del discurso. 

Entre los temas a tratar han destacado la importancia de esta mención para la comunidad extremeña y, los allí presentes, han podido dar sus distintos puntos de vista tanto como representantes de sus respectivos cargos como a título personal.

 

Fotos