Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Concierto COC
El cantante Migueli llega a Badajoz
  • Publicado: 16/10/2015 18:10
  • por: extremadura.com
  • 539

Esta noche llega a Badajoz el concierto del músico Migueli, a las 22.30 horas en el COC en Badajoz.

Esta noche llega a Badajoz el concierto del músico Migueli, a las 22.30 horas en el COC (Centro de Ocio Contemporáneo).

Músico desde pequeño, sin demasiada intención de dedicarse a ello, se topa con lo profesional al grabar una maqueta,"Qué Escándalo!", que resulta un bombazo y de la que se vendieron miles de originales, además de piratearse compulsivamente por doquier. Trotamundos y todoterreno, es referencia desde hace años en toda la música con Valores por España y toda América Latina. También lo es en la movida de cantautores de Madrid, asiduo a sus principales salas. Toca en Teatros, Palacios de Congresos, Ong's, plazas de toros, plazas mayores, centros culturales y juveniles, parroquias, institutos, colegios, centros de rehabilitación, cárceles…

Migueli ha compartido escenario con los artistas más importantes del panorama musical y ha realizado muchas giras multitudinarias por toda Latinoamérica.

Ha sabido compatibilizar la música con acompañar a gente con problemas sociales severos, sobre todo centrado en el mundo marginal. Ha vivido experiencias muy diversas con gente recién salida de la cárcel y trabaja continuamente en estos temas. En esa intensidad se forja la fuerza y el humor de su música, cotidiano en estas realidades.

También imparte cursos de Relación de Ayuda , Comunicación, Inteligencia Emocional, Cuidarse para cuidar, y todo lo que tiene que ver con el acompañamiento y ayuda de problemas sociales importantes. En estos cursos incluye charlas, seminarios, ponencias en congresos, talleres, encuentros etc, por toda España y Latinoamérica.

Los seguidores de este polifacético cantante destacan de Migueli su carisma, alegría y desparpajo, que derrocha apenas sube a un escenario.

Actualmente colaborador en el programa "Ultimas Preguntas" en la cadena 2 de Televisión Española, y del programa "Frontera" de Radio Nacional (RNE), escribe en su propio blog en Periodista Digital y aun así saca tiempo para hacer disfrutar a sus fans.

Su próximo disco, está a punto de salir y se titula "Un agujero con mil colores", esta noche podrán ver si hay alguna exclusiva en el concierto en el COC Badajoz.