Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Smartphone Extremeño
La empresa extremeña Zetta Smartphone lanza al mercado su nueva apuesta "Conquistador Plus"
Modelo del Smartphone de Zetta, empresa de tecnologías extremeña.
  • Publicado: 20/11/2015 11:26
  • por: extremadura.com
  • 3707

La historia de David contra Goliat vuelve a repetirse, en este caso, en el campo de las nuevas tecnologías.

La historia de David contra Goliat vuelve a repetirse, en este caso, en el campo de las nuevas tecnologías; desde que unos amigos decidieran unirse para crear el primer móvil han pasado ya casi dos años y aquella experiencia piloto en España no sólo se ha consolidado sino que sigue abriendo camino. La historia de un sueño, el mundo en tus manos. 

Un sueño que esconde muchas horas de trabajo para que una pequeña empresa Extremeña de Zafra (Badajoz) pueda hacer frente a las grandes multinacionales. Comenzaron en el Polígono Industrial de Zafra y de una forma tímida pero constante ampliaron la red de distribución y han decidido apostar por las más alta calidad en su nuevo producto: Conquistador Plus que nada tienen que temer en la competencia directa con los Smartphones de Alta Gama de las Grandes Marcas. 

Su identidad está clara, Zetta nace en Zafra, en una comarca rodeada de dehesas que dan al mundo las mejores bellotas, y ese es precisamente el logo identificativo, una bellota mordida que fija desde sus raíces para crecer en un mercado nacional e internacional, que cada vez mira más a Extremadura

Su nueva apuesta el nuevo móvil Conquistador Plus mantiene el carácter de la historia de Extremadura, no sólo por conquistar el nuevo mundo, sino que cada vez más los productos con Marca Extremadura son apreciados por su calidad y buen hacer. Y así nació Conquistador ya a la venta, y su hermano mayor, Conquistador Plus, quienes partiendo de un sueño rodeado de dehesas y naturaleza dirán al mercado tecnológico que España y Extremadura también existen. 

Con 4.7 y 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5; con la versión de Android 5.0.2 y ocho núcleos en su CPU colocan al conquistador extremeño en la élite de los Smartphones. 

Un nuevo terminal que saldrá a la venta en breves fechas tras la presentación oficial que se realizará del nuevo producto.