Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Enmienda
La Asamblea de Extremadura aprueba la enmienda a la totalidad a los presupuestos presentada por Podemos
Álvaro Jaén en la Asamblea de Extremadura
  • Publicado: 24/11/2015 16:54
  • por: extremadura.com
  • 584

Las enmiendas de los demás partidos de la oposición no han salido adelante. En cambio, tanto el Partido Popular como Ciudadanos han apoyado los argumentos de Podemos

La Asamblea de Extremadura ha aprobado la enmienda a la totalidad al proyecto de ley de presupuestos de la Junta de Extremadura presentada por Podemos. Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han apoyado los argumentos del Grupo Parlamentario Podemos para tirar abajo los presupuestos del Gobierno de Guillermo Fernández Vara. 

“Los agoreros que decían que nada es posible y que no se puede se han vuelto a equivocar”, ha destacado Álvaro Jaén, portavoz de Podemos en la Asamblea de Extremadura, tras el pleno que ha durado toda la mañana. “La Junta tiene la responsabilidad de sentar las bases para unos presupuestos más abiertos y consensuados”, ha añadido Jaén quien también ha recordado que “se han terminado los años en los que el PSOE gobernaba a su antojo”.

“La política que veníamos a hacer ha dado sus frutos. Se ha visto que el trabajo y la verdad se imponen. Y que las cosas se pueden hacer de otra manera. No se puede ignorar a la oposición por ignorar; cuando no vetar nuestras propuestas, como ha hecho el Gobierno de Guillermo Fernández Vara que ha impedido que en la Asamblea se debatan dos leyes presentadas por nuestro Grupo”, ha finalizado el secretario general de Podemos en Extremadura.