Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Socialismo Extremadura
Fallece el socialista extremeño Juan Ramón Ferreira
El socialista extremeño Juan Ramón Ferreira
  • Publicado: 28/11/2015 19:36
  • por: extremadura.com
  • 653

Extremadura está de luto por el fallecimiento del político socialista Juan Ramón Ferreira.

Extremadura está de luto por el fallecimiento del político socialista Juan Ramón Ferreira. Nacido en Hervás, Cáceres, fue alcalde de esta localidad entre los años 1987 y 2003, para después ocupar la presidencia de la Asamblea de Extremadura durante la legislatura 2007-2011, y posteriormente fue vicepresidente hasta junio de este año. También fue Secretario General del PSOE de Cáceres durante doce años.

Los socialistas extremeños han manifestado que "lamentan profundamente el fallecimiento del compañero Juan Ramón Ferreira Díaz" apuntando que lo consideran "pieza fundamental del socialismo en los últimos años en nuestra región".

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha declarado que Ferreira "siempre estuvo presente en la construcción de un proyecto a favor de la región". Vara ha querido destacar que "siempre estuvo ahí" en cuanto a lo que crecimiento regional se refiere, "tanto en los momentos buenos como en los momentos malos". 

José Antonio Monago, presidente del Partido Popular de Extremadura, también ha manifestado sus condolencias. Ha querido transmitir el "el cariño, respeto y afecto a sus familiares, amigos y a todo el PSOE de Extremadura".