Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Concierto Paco Arrojo
El cantante placentino Paco Arrojo actúa el próximo viernes en Badajoz
El cantante placentino Paco Arrojo.
  • Publicado: 09/12/2015 14:59
  • por: extremadura.com
  • 669

El cantante extremeño Paco Arrojo será el protagonista de la fiesta prenavideña que acogerá la sala Mercantil en Badajoz el próximo viernes 11 de diciembre y que servirá también como presentación, por primera vez en la capital pacense, de su disco Mis ídolos.

El cantante extremeño Paco Arrojo será el protagonista de la fiesta prenavideña que acogerá la sala Mercantil en Badajoz el próximo viernes 11 de diciembre y que servirá también como presentación, por primera vez en la capital pacense, de su disco Mis ídolos. Promovida por la agencia Backstageon, la actuación del artista extremeño, una de las estrellas de la primera edición del programa La Voz (Telecinco), tendrá lugar a partir de las 23 horas en el espacio de conciertos de la calle Zurbarán, número 10, en pleno centro de la ciudad. Las entradas ya están a la venta a 10 euros en anticipada en la propia sala, movingtickets.com y notikumi.com.

Paco Arrojo, nacido en Plasencia, acaba de protagonizar en el teatro La Latina en Madrid con gran éxito de público el musical Hércules, que ya estrenó el pasado verano en el Festival de Teatro de Mérida. Con su inconfundible gorra y un torrente de voz que impresiona en sus directos, el cantante continúa con la gira de presentación por diferentes ciudades españolas del disco Mis ídolos, un homenaje a los grandes solistas de la música en castellano y que cuenta con duetos con Raphael, Alberto Cortez y Ángela Carrasco. En este trabajo se incluyen títulos inolvidables como ¿Y cómo es él?, Mediterráneo, Yo soy aquel, Gavilán o paloma, Se nos rompió el amor, Santa Lucía o Vivir así es morir de amor. “Es un disco que tiene como punto de partida mi profunda admiración por quienes han sido mis grandes maestros y referentes musicales”, afirma Arrojo, que ha contado con el apoyo del productor cubano Yadam.

Con una voz versátil, poderosa y melódica, el cantante extremeño cuenta ya con una amplia experiencia en importantes producciones del teatro musical en nuestro país como Los Miserables, Jesucristo Superstar, El Hombre de la Mancha o West Side Story. También ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Marta Sánchez, Rosana, Pancho Céspedes, David Bisbal o Alejandro Sanz.