Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Exposición
El Descenso del Río Alagón, protagonista de la exposición de Eduardo Carpintero
  • Publicado: 16/12/2015 16:37
  • por: extremadura.com
  • 650

El artista cauriense expone “Un día fantástico. Navegando entre pinturas” en el Complejo Cultural Santa María de Plasencia hasta el próximo 15 de enero.

Cada verano cientos de personas, amantes de la naturaleza y del deporte, se reúnen para un viaje fantástico: recorrer en canoa 19 kilómetros del río Alagón, desde El Batán hasta los puentes de Coria. Este encuentro, ahora en pleno mes de diciembre, se puede revivir y disfrutar a través de las pinturas del artista cauriense Eduardo Carpintero García.

“Un día fantástico. Navegando entre pinturas” es el sugerente título de la exposición que podemos visitar en el Complejo Cultural Santa María de Plasencia hasta el próximo día 15 de enero. Un recorrido por el color, la vida y el entusiasmo que siempre transmite la naturaleza, pero en este caso esa vida se encuentra en las pinturas de Eduardo Carpintero, unas pinturas que consiguen trasladar lo que el autor deseaba, “una expresión de vida y color en distintos formatos, soportes y técnicas”.

Del 15 de diciembre de 2015 al 15 de enero de 2016. Complejo Cultural Santa María, Plasencia. De 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (excepto del 23 de diciembre al 5 de enero, ambos incluidos, que solo se podrán visitar en horario de mañana).