Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Drogas
La Guardia Civil de Zafra interviene más de cuatro kilogramos de hachís
Durante un control en la carretera N-432, en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez.
  • Publicado: 31/12/2015 12:07
  • por: extremadura.com
  • 884

Los agentes realizaban un control de intoxicación por drogas y alcohol, cuando encontraron bajo el asiento de un vehículo bellotas de hachís.

Agentes del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con sede en Zafra, detuvieron a un vecino de la provincia de Huelva,  como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Se hallaron ocultas, bajo el asiento del vehículo donde viajaba, numerosas bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 4.100 gramos.

En la tarde del pasado día 28 de diciembre, la Guardia Civil realizaba en la carretera N-432, término municipal de Puebla de Sancho Pérez,  un control de detección de intoxicación por drogas y alcohol en la conducción de vehículos, cuando al detener un turismo y tras identificar al conductor y único ocupante, realizó una inspección exhaustiva del vehículo encontrando la droga.

Tras la toma de manifestación, el detenido fue entregado a la autoridad judicial. La droga,  también puesta a disposición judicial, es remitida para su análisis concluyente.

La Guardia Civil continúa con las gestiones,  encaminadas ahora en  conocer  la procedencia y destino de la sustancia estupefaciente transportada.