Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Sara Baras
Las "Voces" de Sara Baras protagonizan la I Edición del Festival Mi Princesa Rett
  • Publicado: 11/01/2016 18:13
  • por: extremadura.com
  • 734

La I Edición del Festival "Mi Princesa Rett", bajo los auspicios de la Fundación Caja Badajoz y la organización de la Fundación Mi Princesa Rett, sube al escenario del Teatro López Ayala los días 13 y 14 de enero con dos funciones del espectáculo de Sara Baras: "Voces".

La I Edición del Festival "Mi Princesa Rett", bajo los auspicios de la Fundación Caja Badajoz y la organización de la Fundación Mi Princesa Rett, sube al escenario del Teatro López Ayala los días 13 y 14 de enero con dos funciones del espectáculo de Sara Baras: "Voces". Ya están a la venta las entradas a beneficio de la Fundación, que lucha por los derechos de las niñas aquejadas por la enfermedad del Síndrome de Rett.

"Voces" es un espectáculo cuyo guion, dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música, y las colaboraciones especiales de la gran voz y hombre de radio Carlos Herrera en la locución del texto de presentación del espectáculo, J. Jiménez -Chaboli- en el apartado musical, y el pianista Sergio Monroy.

La I Edición del Festival "Mi Princesa Rett" cuenta desde ya con el mejor inicio, el arte de Sara Baras que en esta ocasión unirá en una sola, la voz del recuerdo a los más grandes con la voz de la solidaridad del pueblo Pacense.