Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Empleo
La Junta de Extremadura saca a oferta de empleo la plaza de director-gerente de Fundesalud
  • Publicado: 18/01/2016 16:38
  • por: extremadura.com
  • 593

Fundesalud, la Fundación de la Junta de Extremadura para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud, tendrá un director-gerente que saldrá de la oferta pública de empleo que se encuentra ya en la página web de la Fundación (www.fundesalud.es).

Fundesalud, la Fundación de la Junta de Extremadura para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud, tendrá un director-gerente que saldrá de la oferta pública de empleo que se encuentra ya en la página web de la Fundación (www.fundesalud.es). El contrato será de dos años con posibilidad de prórroga.

Sus funciones serán las de dirección, ejecución y administración que le sean encargadas por el presidente del Patronato de la Fundación, el consejero de Sanidad y Políticas Sociales y las que están descritas en los estatutos de Fundesalud.

Para la oferta se exige ser titulado superior con experiencia mínima de tres años en Gestión de la Investigación. Se valorarán adicionalmente méritos como una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho o Ingeniería; haber estado al menos tres años en Gestión de la Investigación en Ciencias de la Salud y tener conocimiento de otros idiomas.

La inscripción puede realizarse a través de la citada página web de FundeSalud, en el apartado “Empleo”. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 24 de febrero.