Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
FITUR 2016
Fregenal de la Sierra presenta "Entre encinas y estrellas"
  • Publicado: 20/01/2016 18:53
  • por: Carmen García
  • 1167

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra para presentar dos nuevos proyectos. Un nuevo producto astronómico y su vídeo promocional.

Por un lado el novedoso complejo astronómico “Entre encinas y estrellas” (e-EyE), que se ofrece como primer destino startlight, de Extremadura; un término que acredita aquellos lugares visitables que poseen excelentes cualidades para la contemplación del cielo estrellado y la realización de actividades relacionadas con la astronomía. Además el complejo permite manejar telescopios de manera remota desde cualquier parte del mundo, a través de Internet. 

Por otro lado, el Ayuntamiento ha dado a conocer su nuevo vídeo turístico  para promocionar  la localidad, creado de manera desinteresada por Kreatuvideo- Drone Effects, donde resaltan todo lo que Fregenal puede ofrecer, los principales atractivos histórico-artísticos y la belleza de este precioso pueblo, ofreciendo imágenes impresionantes a vista de pájaro.