Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
FITUR 2016
Lorenzo Molina: La estrategia de la Diputación de Badajoz ahora es vender toda la provincia en conjunto y aumentar las pernoctaciones
  • Publicado: 22/01/2016 16:15
  • por: Ángela Santos
  • 1187

Lorenzo Molina, diputado de turismo en la Diputación de Badajoz, ha estado en el stand de Extremadura en FITUR 2016 en la presentación de la localidad de Zafra, de la que ha dicho es un destino maravilloso con mucho que ver y ofrecer al visitante. También ha estado presente en la presentación de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros declarada de interés turístico nacional , de la que declara que es emotiva e intensa.

"La provincia de Badajoz es una provincia muy amplia y en esa dispersión está la riqueza -ha añadido Lorenzo Molina- ya que disponemos de una gran oferta turística que aglutina naturaleza y su dehesa,  arte, patrimonio como el religioso y gastronomía con sus vinos, además de unas fiestas maravillosas como La Encamisá de  Navalvillar de Pela".

En esta línea, la estrategia de la Diputación de Badajoz, según ha contado Lorenzo Molina, en estos momentos es conseguir vender toda la provincia en conjunto y, con ello, conseguir que las pernoctaciones aumenten para generar riqueza y empleo.

Por último, Lorenzo Molina ha apuntado que al empresario turístico la Diputación de Badajoz le ofrece "lo que necesite". Ha añadido que se han celebrado reuniones con las denominaciones de origen y próximamente con empresarios turísticos "para que trabajen juntos y sean capaces de coordinar acciones que nos lleven a generar riqueza en la provincia".

Fotos


Entrevista a Lorenzo Molina, Diputado de Turismo de la Diputación de Badajoz