Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Premios Besana
Entrega de los premios Besana en FEVAL
  • Publicado: 29/01/2016 17:22
  • por: extremadura.com
  • 868

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido a la gala de entrega de la IV edición de los premios “Besana” en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito, donde ha felicitado a los galardonados y ha destacado que sus trayectorias demuestran que en la comunidad hay muchos ciudadanos que están haciendo bien su trabajo.

Fernández Vara ha subrayado que el éxito no es nunca consecuencia de la suerte, sino del trabajo y ha valorado la labor de extremeños como Francisco Aragón Caballero, quien ha sido galardonado a título póstumo con el premio extraordinario Besana-Espiga.

El galardón al mejor proyecto emprendedor lo ha recibido “Land Fruit”, el premio a la industria alimentaria “Tomates del Guadiana”, el reconocimiento a la producción agraria “Lola Fruits”, el premio promoción “Cerezas del Jerte” y el galardón extraordinario Besana-Espiga Francisco Aragón Caballero a título póstumo.

El acto ha contado también con la presencia de la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y la consejera de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.