Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Murga KRMA
Ke Ratito Más Agradable hemos pasado en el fisio
Murga "KRMA" en la quinta noche de preliminares del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2016
  • Publicado: 30/01/2016 03:28
  • por: extremadura.com / Marina Fernández-Argüelles Silva
  • 1085

La murga pacense "KRMA" ha sido la segunda en actuar en la última noche de preliminares del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2016.

La murga "Krma" debutó en el 2011 como hombres criogenizados y no han conseguido pasar de las preliminares. Han actuado sobre el escenario del teatro lópez de Ayala como muñecas de hawaianas en un coche, bebedores de cerveza alemana o jugadoras de pádel. Este año se han presentado "Metiendo mano" desde su clínica de fisioterapia. Estos descarados fisios nos han ofrecido quitarnos las tensiones y también hacernos gritar en la camilla. 


Entre masaje y masaje han llegado los pasodobles. El primero ha ido directo  a la clase política y a la clase que tienen para engañarnos, acordándose del ciudadano solo a cada cuatro años. Y un segundo pasodoble reivindicando unas mejoras en las infraestructuras pacenses. Y es que es un hecho que estamos mal comunicados con el resto de España, y encima nos quedamos sin Ave.


Una ronda de cuplés aplaudida por el público. En el primero, comentaban la falta de higiene de alguno de sus clientes, y un segundo en el que contaron un masaje un tanto anecdótico. 


En el popurrí han dado mucha caña, también en el resto de la actuación. No ha faltado el camalote del río Guadiana, Manuela Carmena y su particular cabalgata, la independencia catalana, y otra vez los políticos corruptos. Pero ellos han sabido alegrarnos la noche y no solo con sus masajes. Reconocieron que sin el público no son nada y agradecen su apoyo en una despedida redonda.

 

Fotos


Murga KRMA 2016 en la Actuación de las preliminares del concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2016. 


Los Mirinda en la Final
Los Mirinda vuelven a la arena
  • Publicada: 06/02/2016 06:38
La murga "Los Mirinda" ha quedado en octava posición en el concurso de m...