Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX convoca una plaza de personal técnico especialista superior
  • Publicado: 05/02/2016 16:32
  • por: extremadura.com
  • 411

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de una plaza de empleo para personal técnico especialista superior en el área de trabajos sobre el Medio Ambiente. Entre las funciones a desarrollar se encuentran las de apoyo técnico a la Administración en la gestión de expedientes de incentivos agroindustriales, así como la asistencia técnica en los aspectos económicos, financieros y contables asociados a los mismos.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el día 5/02/2016 hasta el 11/02/2016, ambos inclusive.