Especial informativo FITUR 2018
Hoy es Domingo 21 de Enero de 2018
Traslado temporal
La Junta estudia el posible traslado temporal de los despachos de la Facultad de Comunicación de la UEx a la Biblioteca de Extremadura
  • Publicado: 05/02/2016 16:24
  • por: extremadura.com
  • 423

La Junta de Extremadura mantiene conversaciones con la Universidad de Extremadura (UEx) para valorar el posible traslado temporal de los despachos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Documentación a parte de las instalaciones de la Biblioteca de Extremadura.

“Estamos en conversaciones para analizar las necesidades que tiene la UEx y ver qué podemos ofrecer para que sea viable el funcionamiento de la Facultad, pero que también sea compatible con el uso y funcionamiento de la Biblioteca Regional”, ha explicado la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

La secretaria general ha señalado que se está trabajando en torno a propuestas concretas, pero aún no hay una decisión definitiva. Según ha explicado, la sede de la Biblioteca de Extremadura es un edificio compartido por las dos instituciones y que puede reducir los trastornos por el traslado al que próximamente deben someterse los despachos de los profesores de la citada facultad.

“En base a ello, estamos trabajando, porque tenemos que ver cómo es el encaje y que el traslado de una parte a otra no suponga el cese de la actividad de la Biblioteca de Extremadura”, ha declarado García Cabezas.