Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
GPEX
Gpex oferta ocho puestos de empleo en el Area de Trabajo del Medio Natural
  • Publicado: 16/02/2016 18:54
  • por: extremadura.com
  • 1601

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (Gpex) ha ofertado ocho puestos de empleo para desempeñar diversas tareas en el Area de Trabajo del Medio Ambiente.

Dos de las plazas son para personal técnico de Medio Ambiente que realizarán trabajos de conservación y mejora de material forestal de reproducción en los viveros forestales públicos.

Las otras seis plazas son para personal técnico especialista superior que prestará apoyo técnico en la ejecución de determinadas competencias asumidas por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Política Agrarias y Territorio como Organismo Pagador de los Gastos FEADER en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que parecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es).

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato donde aparecen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, así como los requisitos necesarios que han de cumplir los aspirantes.