Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Adismonta
Alberto Buj Artola es elegido nuevo presidente de Adismonta
  • Publicado: 09/03/2016 18:40
  • por: extremadura.com
  • 493

Renovados y ampliados los miembros de la Junta Directiva de la asociación

El alcalde de Benquerencia, Alberto S. Buj Artola, ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja (ADISMONTA). Como vicepresidenta 1ª se ha nombrado a Mª José Franco Sánchez, representante del Ayuntamiento de Montánchez, y como vicepresidente 2º a Elías Hernández Arroyo, representante del Ayuntamiento de Torrequemada.

El cargo de coordinador general, adjunto a presidencia, ha recaído sobre Álvaro Arias Rubio, alcalde de Valdefuentes, y para los cargos de secretaria y tesorera se ha elegido a las representantes del Ayuntamiento de Salvatierra de Santiago, Inmaculada Delgado, y del Ayuntamiento de Aldea del Cano, Paula Solana, respectivamente.

La elección de cargos ha tenido lugar este lunes durante la primera sesión de la nueva Junta Directiva, la cual fue renovada en la Asamblea General de ADISMONTA del pasado día 2 de marzo, en la que se decidió que este órgano pasase de 16 miembros a los 27 con los que cuenta en la actualidad.

En su toma de posesión como presidente, Alberto S. Buj Artola apostó por nuevos modelos de trabajo en equipo implicando a todos los miembros y cargos con responsabilidad. Además de las tareas más inmediatas, que pasan por adaptar estatutaria y organizacionalmente la asociación para los nuevos programas que se avecinan en este nuevo horizonte hasta 2020, avanzó la necesidad de trabajar en una visión comarcal que busque la diferenciación en el mercado global, apostando fuertemente por la innovación y las nuevas tecnologías, en un mundo que es cambiante y cada vez más competitivo.

Completan los vocales de esta Junta Directiva los representantes de los ayuntamientos de Albalá, Alcuéscar, Almoharín, Ruanes, Torre de Santa María, Torreorgaz y Zarza de Montánchez, así como representantes de UPA-UCE, UGT, Asociación de Enfermos de Alzheimer ALZHEI, Asociación de senderistas de Montánchez, Asociación de Senderistas de Alcuéscar, además de empresarios pertenecientes a otros sectores como la agricultura, la ganadería, el sector cárnico, la construcción o las actividades turísticas.