Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Desenlace Fotográfico Jarramplas 2016
  • Publicado: 18/03/2016 18:16
  • por: extremadura.com
  • 946

El Jarramplas de Piornal, que cuenta con la declaración de Interés Turístico Nacional, ha sido la primera fiesta de Extremadura que ha promovido un concurso de fotografía digital específico, organizado a través de extremadura.com.

Durante quince días los participantes han podido compartir la fiesta a través de sus ojos, publicando sus fotografías en extremadura.com.

En un acto popular que ha congregado a más de 30 vecinos, éstos, como miembros del jurado y a mano alzada, han valorado y puntuado las más de 50 fotografías seleccionadas, en las que ha quedado patente que el Jarramplas es, sin duda, unas de las fiestas más impactantes de todo el Valle del Jerte en particular y de Extremadura en general.

La colaboración público-privada se hace patente en actos como este, en el que ha estado representada la Corporación municipal, a través de su alcalde, Ernesto Agudiez, y el edil de Cultura, Javier Prieto, y los responsables de Casa Manadero, patrocinadores del premio, además del equipo de extremadura.com. 

"Una manera atractiva de hacer región y permitir la colaboración y dinamización entre comarcas. Una nueva forma de mostrar la región", en palabras de Caridad Hernández , propietaria de Casa Rural Manadero, patrocinadores del premio.

El premio, un fin de semana en la Sierra de Gata, ha sido recibido por su ganador con una inmensa alegría.

La red social extremeña permite la integración de todo el territorio entre otras ventajas.

Si quieres que tu fiesta tenga un concurso fotográfico ponte en contacto con nosotros.