Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Filmoteca
La Filmoteca de Extremadura programa ‘Cine para Todos’ en Cáceres en Semana Santa
  • Publicado: 22/03/2016 14:24
  • por: extremadura.com
  • 511

La Filmoteca de Extremadura proyecta este martes, a las 18:00 horas, en su sede principal de Cáceres ‘Mi Vecino Totoro’, una joya del cine de animación de Hayao Miyazaki, incluida dentro de la actividad ‘Cine para Todos en Semana Santa’.

La Filmoteca de Extremadura apuesta de este modo por modificar su programación habitual y su horario para adaptarlo a este periodo de vacaciones escolares y ofrecer una película capaz de fascinar y divertir a público de todas las edades, pensada para disfrutarse en familia.

Mi vecino Totoro’ cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que solo pueden ser vistos por personas de corazón puro.

Esta joya dirigida por el japonés Hayao Miyazaki, considerada como una de las obras maestras indiscutibles del cine de animación, será presentada por el director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido Bazán.