Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Openlaw
Nace Openlaw, primera empresa que ofrece servicios legales y de comunicación de forma integral
  • Publicado: 21/04/2016 18:47
  • por: extremadura.com
  • 498

Pionera en abordar los problemas de ciudadanos y empresas combinando disciplinas diferentes

Openlaw empleará las herramientas de la abogacía, de la comunicación y coyunturalmente de otras disciplinas profesionales para resolver los problemas de sus clientes, sean particulares o empresas, desde una perspectiva multidisciplinar. Este despacho innovador ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reparar cualquier abuso o perjuicio en los tribunales, pero a su vez tendrá la capacidad de analizar cada caso para dirimir si realmente la mejor vía es la judicial o son preferibles soluciones que pueden ser mucho más rápidas y satisfactorias.

Openlaw se distinguirá además por una fuerte conciencia social que concentrará sus esfuerzos legales y de comunicación en personas, colectivos humanos, organizaciones o empresas en situaciones de discriminación o necesitadas de una imagen y una reputación acordes a sus esfuerzos por ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía.

“Somos plenamente conscientes por nuestra amplia experiencia de que para la mayoría de las personas o de las empresas o de las organizaciones no se hace justicia única y exclusivamente en en los juzgados; la gente, en realidad, necesita que se haga justicia en un sentido general y más extenso”, ha explicado la portavoz de Openlaw, Candelaria Carrera, en la rueda de prensa de presentación de esta nueva firma, celebrada hoy en la Sala Mercantil de Badajoz.

Fundada por 4 abogados expertos en diversos ámbitos y 1 especialista en comunicación, Openlaw, cuya web es www.openlaw.es dispondrá de sedes propias en Badajoz y en Sevilla, si bien en su plan de expansión figura la próxima apertura de oficinas en Madrid, Málaga y Lisboa, al tiempo que está cerrando alianzas con despachos de otros puntos de España.

Openlaw cuenta con un amplio equipo colaboradores, asesores y peritos que cubren ámbitos tan dispares como la Ingeniería, la Arquitectura, el Urbanismo, la Medicina, la Psicología, la Estadística, las Finanzas, la Propiedad Intelectual e Industrial, la Informática, el Posicionamiento Web o Internet.

Candelaria Carrera ha explicado que “aunque pudiera parecer a simple vista que Openlaw consiste simplemente en la suma de un bufete de abogados y una agencia de comunicación, lo cual en sí mismo ya sería absolutamente novedoso e innovador, eso no es así bajo ningún concepto, porque va más allá, mucho más allá”.