Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Muro Crítico
Comienza en Coria MURO CRÍTICO, con el Medio Ambiente como tema central
  • Publicado: 22/04/2016 18:32
  • por: extremadura.com
  • 543

Los días 23 y 24 de abril los artistas Pe, Kolejos y Ben plasmarán su arte urbano en los muros de Cayetano Polo.

Con la crítica, la renuncia y la reivindicación en torno al Medio Ambiente arranca el programa que pone en marcha la Institución Cultural El Brocense de la Diputación Provincial de Cáceres MURO CRÍTICO y que se enmarca dentro del macroprograma Cultura Crítica.

Durante el fin de semana, los aristas Pe (Penélope Moreno, Montijo 1981), Kolejo (Moisés Vargas, Chile 1978) y Ben (Cáceres 1977) no solo mostrarán en el muro Cayetano Polo de la ciudad de Coria sus inquietudes con el entorno natural sino que también enseñarán la gran diferencia que existe entre su trabajo, el arte urbano, y aquello que nada tiene que ver con el mismo, el graffiti vandálico.

Pe, Kolejo y Ben son tres artistas urbanos residentes en la provincia de Cáceres que cuentan con una dilatada carrera artística y que aúnan experiencia, creatividad, diversidad y calidad. Miembros del “Colectivo Muro”, un grupo diverso pero que comparten un mismo fin; cambiar lo que nos rodea a golpe de brocha y aerosol.

Muro Crítico arranca este fin de semana, 23 y 24 de abril y recorrerá la provincia de Cáceres hasta el próximo mes de julio.