Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Sala Trajano
Humor y música en la programación de la Sala Trajano de Mérida para este fin de semana
  • Publicado: 22/04/2016 18:16
  • por: extremadura.com
  • 430

La Sala Trajano de Mérida acoge este fin de semana los montajes '¡Chimpón! Panfleto post mórtem', a cargo de Uroc Teatro, y 'Pinturilla y la Pandilla Vainilla', de Talis Productions. La primera propuesta se pone en escena hoy viernes, a las 21:00 horas; y la segunda podrá verse el próximo domingo, 24 de abril, a las 19:00 horas.

'¡Chimpón! Panfleto post mórtem' es una comedia que repasa las vidas de Tita y J.F., que sentados a la orilla del río, ven pasar, otra vez, el agua que no mueve molino y se dan cuenta que todo lo que lleva el río son pertenencias suyas o, lo que es peor, cosas que les pertenecieron, pues esta agua es agua ya pasada.

En definitiva, Juan Margallo y Petra Martínez, bajo la dirección de Olga Margallo, lo que hacen es recordarnos que todos hemos de morir, pero en clave de humor, mediante el repaso de peripecias que han definido sus existencias y que les han dado de reir y comer.

La taquilla para adquirir las entradas de este espectáculo estará abierta este viernes, 22 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

PROPUESTA PARA EL DOMINGO

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo 'Pinturilla y la Pandilla Vainilla', un espectáculo-concierto para público familiar dirigido por Isaac Ordóñez y protagonizado, además de por Pinturilla, por Cherry, al bajo-donut; Candy, a la guitarra-strawberry; Milky, al bizcocho batería; y Siro, a los teclados cream.

Este montaje cuenta las aventuras de Pinturilla, la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse en sus cabezas y borrar sus pesadillas. Ella ha decidido bajar a la Tierra, acompañada de la Pandilla Vainilla, la mejor banda musical del Mundo de los Sueños, para regalar ilusión a los niños. .

La taquilla de la Sala Trajano atenderá al público mañana, sábado, y el domingo 24 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.