Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Participación ciudadana
La Diputación pacense abre un documento electrónico para la participación de los ciudadanos en el Plan Director del Hospital Provincial de San Sebastián
  • Publicado: 03/05/2016 18:26
  • por: extremadura.com
  • 265

La página web de la Diputación Provincial de Badajoz tiene ya disponible el documento electrónico que permitirá realizar sus aportaciones a las personas que deseen intervenir en el proceso participativo abierto por este organismo con motivo de la presentación del Plan Director del Hospital Provincial de San Sebastián.

El documento se encuentra situado en sitio muy visible en la barra de inicio de la página web, a continuación del resto de materiales que constituyen el Plan Director.

Dicho documento electrónico invita a rellenar los diversos campos y anuncia con posterioridad que el envío ha sido realizado correctamente.

La persona que ha remitido la aportación recibe otro correo en el que se le informa de la posibilidad de remitir, en respuesta al mismo, archivos adicionales con más datos que desee exponer a la consideración del organismo provincial.