Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Juventud
Publicado el primer listado de solicitudes recibidas para actividades de la Campaña de verano 2016
  • Publicado: 04/05/2016 18:11
  • por: extremadura.com
  • 229

El primer listado de solicitudes recibidas para plazas campos de trabajo regionales, nacionales e internacionales y para campamentos e intercambios incluidos en la Campaña de Verano 2016 ya ha sido publicado en la página web del Instituto de la Juventud de Extremadura. Se trata de las solicitudes tramitadas en el IJEX hasta el 3 de mayo, aunque el plazo para presentar inscripciones para campamentos e intercambios permanece abierto hasta el próximo 16 de mayo. En el caso de los campos de trabajo, el plazo finalizó el pasado 25 de abril.

En ese listado se puede consultar el número adjudicado a cada inscripción para participar en los sorteos públicos que se celebrarán para ordenar las solicitudes recibidas cada una de las actividades.

En el caso de los Campos de trabajo internacionales, ya se ha fijado la fecha del sorteo público, que será el próximo 6 de mayo, a las 10:00 horas, en la sede del IJEX (Paseo de Roma, s/n – Morerías, módulo E, 1ª planta).

En total la Campaña de Verano 2016 oferta 1.074 plazas en 11 campos de trabajo en la región, 68 campos de trabajo nacionales, 45 campos internacionales, 12 campamentos en la región y siete intercambios con otras Comunidades Autónomas.

Hasta el 16 de mayo pueden presentarse las solicitudes para optar a campamentos e intercambios. Toda la información sobre ello puede consultarse en esta página juventudextremadura.gobex.es