Hoy es Martes 17 de Enero de 2017
GPEX
GPEX oferta un puesto de trabajo para personal técnico especialista superior
  • Publicado: 05/05/2016 16:28
  • por: extremadura.com
  • 235

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo para personal técnico especialista superior, dentro del área de promoción y desarrollo.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de diagnóstico y análisis de instalaciones, redacción de memorias e informes, elaboración de documentos técnicos y proyectos, detección de necesidades, así como confección de documentación para procesos de contratación, entre otros.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo miércoles día 11.

Para optar a esta oferta de empleo, se requiere estar en posesión de la titulación universitaria superior en Arquitectura o equivalente.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción para optar a este puesto de trabajo puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos para esta plaza y todas las otras que convoque en su momento esta sociedad pública. Los perfiles contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.