Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Granirock
Los titulares del Carné Joven Europeo podrán obtener descuentos en el festival Granirock de Quintana de la Serena
  • Publicado: 13/05/2016 17:57
  • por: extremadura.com
  • 448

Una nueva oferta para los usuarios del Carné Joven Europeo interesados por los festivales musicales se incorpora a la red de establecimiento y eventos que ofrecen descuentos a los titulares de este documento, gestionado en la región por el Instituto de la Juventud de Extremadura. Se trata del Festival Granirock, que se celebrará en Quintana de la Serena del 7 al 9 de julio y que ofrecerá descuentos a los titulares del Carné Joven.

Desde hoy viernes, 13 de mayo, es posible obtener un 15% de descuento en abonos, entradas y packs para el Festival a través de la venta online en la web http://granirock.es para titulares del Carné Joven Europeo. Para ello, al comprar la entrada se debe añadir el código promocional GRANIYOUTH para que los descuentos sean aplicados.

Con cada código los usuarios y usuarias podrán comprar un máximo de dos entradas. Esta promoción será válida hasta el 5 de junio. Al retirar la entrada será necesario presentar el Carné Joven Europeo junto al DNI o documento equivalente.

Este festival contará con las actuaciones de Bad Religion, Talco, dubioza Kolektiv, Ana Tijoux, La Gran Pegatina, Berri Txarrak, Mägo de Oz o Boikot entre otros

Toda la información sobre este descuento y sobre otras ofertas a las que pueden acceder los titulares del Carné Joven Europeo puede consultarse en la web del IJEX http://juventudextremadura.gobex.es/web/carne-joven