Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
IX Premios Empresariales Grupo ROS
Más de 300 empresarios extremeños se dan cita en los Premios Grupo ROS
Foto de familia de los IX Premios Grupo ROS con ganadores y autoridades.
  • Publicado: 13/05/2016 12:46
  • por: extremadura.com
  • 1709

El emprendedor José Luis Vallejo, CEO de Sngular, recibió el Premio Especial Grupo ROS por su trayectoria empresarial. David Barrufet, ex jugador de balonmano internacional, se alzó con el Premio especial Patrocina un Deportista.

TODAS LAS FOTOS DE IX PREMIOS GRUPO ROS 

Badajoz fue testigo en la noche de ayer de los IX Premios Empresariales Grupo ROS, que contaron con la presencia de las principales autoridades de la región: el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, el Alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso y el Consejero de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura José Luis Navarro entre otros. El acto colgó el cartel de aforo completo contando con la presencia de más de 300 invitados relacionados con el tejido empresarial extremeño

Innovación, sinergias, ilusión, creer en el empresario extremo o emprendimiento fueron algunas de las palabras que estuvieron presentes en la noche del jueves en las intervenciones de los premiados. Guillermo Fernández Vara destacó en su intervención la necesidad de que en Extremadura se apueste por el emprendimiento y "se haga visible al empresariado extremeño", confiando en su capacidad para producir todo tipo de productos y servicios que pueden competir con cualquiera de fuera.

Diez galardones se entregaron en esta nueva edición de los Premios Empresariales Grupo ROS, de los que cabe destacar los premios especiales. José Luis Vallejo, CEO de Sngular, recibió el Premio Especial Grupo ROS por su exitosa trayectoria empresarial y por su apuesta emprendedora también en Extremadura. El Premio Patrocina un Deportista recayó en David Barrufet, ex jugador de balonmano internacional y con una dilata carrera repleta de galardones con la Selección Española y el FC Barcelona. Además se entregaron el Premio Juventud fue para Manuel Remedios de Grupo CH; Premio Veteranía para Darío Martínez de Azcona de Hotel Huerta Honda; el Premio Compromiso RSE recayó en Santiago Cuadrado de Cash al Corte; Premio Porque me lo merezco para Manuel Ramírez de Restaurante Gladys; el Premio Innovación este año fue para Luis Felipe de la Morena de Imedexsa, Premio Plan de Empresa para Antonio Morato de Embutidos Morato, el Premio Abriendo Mercados para Pablo Cruz de Fuensana Bio y por último, el Premio del Público fue para Jaime Ruiz Peña.

RC&Media, Extremadura Avante, Universidad de Extremadura, Cámara de Comercio de Badajoz, Canal Extremadura, Justo Gallardo Asesores, BMW Extrauto y Junta de Extremadura patrocinaron los IX Premios Empresariales Grupo ROS. Una cita fija en la agenda del empresariado extremeño y que ya tiene fecha para la celebración de su décimo aniversario: el 11 de mayo de 2017.

TODAS LAS FOTOS DE IX PREMIOS GRUPO ROS