Hoy es Domingo 17 de Diciembre de 2017
Extremadura Avante
El Servicio de Agendas Personalizadas de la Red Exterior de Extremadura Avante estará en funcionamiento hasta el próximo 15 de noviembre
  • Publicado: 06/06/2016 18:17
  • por: extremadura.com
  • 193

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, ha puesto a disposición de los empresarios extremeños un servicio de agendas personalizadas en aquellos mercados donde Extremadura Avante dispone de delegación comercial, para la promoción de sus productos y servicios.

Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 15 de noviembre de dichos servicios en los mercados de Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Con esta herramienta se pretende analizar y consensuar individualmente las mejores condiciones para abordar el mercado objetivo, a través de una agenda personalizada en destino, ya sea  por sector, producto o servicio, características del tejido empresarial u oportunidad temporal.

Se trata de facilitar el contacto directo con operadores en los mercados de interés, como prospección inicial o con el objetivo de consolidar la presencia de los productos y servicios extremeños. El servicio incluye:

-Asesoramiento en el análisis previo de la  realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado.

-Formalización de una agenda de entrevistas a medida, en las fechas adecuadas y consensuadas.