Hoy es Martes 24 de Octubre de 2017
Talleres musicales
Los Espacios para la Creación Joven de Arroyo de la Luz y Plasencia acogerán el taller para músicos “Promociona tu grupo”
  • Publicado: 09/06/2016 16:50
  • por: extremadura.com
  • 397

El Instituto de la Juventud de Extremadura y la revista digital LaCarne Magazine se unen para ayudar a los músicos extremeños a mejorar y a evolucionar con su banda con el nuevo Taller Formativo “Promociona tu grupo”. Esta actividad se celebrará en junio en los Espacios para la Creación Joven que el IJEX tiene en Arroyo de la Luz y Plasencia.

En concreto, en Arroyo de la Luz el taller se celebrará el 23 de junio a partir de las 16:30 horas, mientras que en el centro de Plasencia el taller tendrá lugar el día 25 de junio, a partir de las 17:00 horas. Gracias a este curso gratuito los músicos extremeños que lo deseen tendrán acceso a las herramientas necesarias y conocerán los pasos básicos para crear una comunidad de seguidores, mejorar la imagen de su grupo y conseguir mayor presencia y repercusión en Internet, haciendo las cosas correctamente desde el principio.

Los participantes aprenderán a mejorar su web, crear Bios y notas de prensa, preparar sesiones de fotos, mejorar la imagen en las redes sociales y preparar un Kit de Prensa. Se trata de mejorar la imagen de un grupo ya que es fundamental para poder conseguir más conciertos, más seguidores y más ingresos.

Este proyecto formativo de índole musical está abierto para solistas y grupos musicales extremeños y para el público en general. Durante el curso se abordarán diferentes bloques como consejos sobre markentig musical, fallos comunes en las webs y claves del link building para músicos. Se realizarán ejercicios prácticos para mejorar la comunicación de la información del grupo a medios de comunicación y a través de las redes sociales.

La inscripción para los talleres puede realizarse en la werb http://www.bit.ly/promocionatugrupo, a través del correo electrónico director@lacarnemagazine.com y en los Espacios para la Creación joven de Arroyo de la Luz (Avenida Virgen de Guadalupe, 26) y Plasencia (C/ Isabel de Roco, s/n).