Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Campus Emprende
El programa Campus Emprende celebra una sesión informativa el viernes en la Facultad de Ciencias Económicas
  • Publicado: 15/06/2016 17:23
  • por: extremadura.com
  • 335

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz acoge el viernes, 17 de junio, una sesión informativa sobre el programa Campus Emprende, puesto en marcha por la Junta de Extremadura en colaboración con la Universidad de Extremadura.

Campus Emprende está dirigido a graduados que hayan obtenido la titulación hace menos de cinco años, con proyectos de fin de Grado o de Máster, de cualquier titulación, relacionados preferentemente con los sectores estratégicos para la región, salud, turismo, TIC, energía y agroindustria.

Los interesados en participar en el programa recibirán una formación intensiva en materia empresarial para trabajar con el proyecto fin de grado/proyecto fin de máster, con el objetivo de convertirlo en empresa. Esta formación presencial se desarrollará  en los Campus universitarios de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, además de otra formación complementaria online.

Asimismo dispondrán de un diagnóstico personalizado y plan de acción del proyecto, y, mediante misiones a eventos nacionales o internacionales de referencia, podrán conocer otras iniciativas innovadoras de interés.

La sesión de este viernes se celebrará a partir de las 10:00 horas. Las personas interesadas en asistir pueden enviar un correo electrónico a campusemprende@juntaex.es

El plazo para la inscripción en el programa Campus Emprende permanecerá abierto hasta el 15 de julio.

Toda la información acerca del programa Campus Emprende está disponible en la web de Extremadura Empresarial.